La ola de calor se hace sentir en la ciudad, pero lo más triste en estos últimos días ha sido la ola de accidentes graves que se registró en las últimas jornadas. En solo tres días fueron al menos tres los siniestros que sufrieron donde un hombre de 82 años y dos jóvenes de 19 años sufrieron lesiones severas por lo que están internados en terapia intensiva.

El último accidente fue el lunes al mediodía, por el que un hombre de 82 años se encuentra internado en el Hospital Iturraspe con lesiones de consideración luego de protagonizar un accidente entre la bicicleta que manejaba y un automóvil, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo momentos antes del mediodía de este lunes en avenida Rosario de Santa Fe al 500, en sector de barrio Parque. Allí, por cuestiones a establecer colisionaron un automóvil Peugeot 207, al mando de una mujer de 48 años y una bicicleta marca Falena color violeta, que guiaba el hombre mayor de edad.

Según se pudo establecer, el vehículo y el rodado circulaban por dicha avenida en dirección este a oeste cuando se produjo el impacto.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias de Ucemed, que trasladó al hombre al Hospital J. B. Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones de gravedad: neumotórax y fractura de pelvis. Por este motivo continuará internado sujeto a estudios y evolución.

Otro de los siniestros fue en la tarde de este domingo en la esquina de las calles Lavalle y Carrá y estuvieron involucrados un auto y una motocicleta.

De acuerdo a la información policial, los hechos sucedieron alrededor de las 17.50 cuando un auto Fiat Siena de color blanco por causas que se investigan chocó con una moto Honda Wave color negra. En el vehículo iba un hombre de 31 años y el motociclista es un joven de 19 años.

Debido a la colisión el conductor de la moto debió ser trasladado por un servicio de emergencias al Hospital J.B. Iturraspe. El chico permanece internado en terapia intensiva con un diagnóstico de lesiones reservadas y a la espera de su evolución.

En tanto que el sábado se registró otro grave accidente fue en la esquina de Av. Cervantes y Venezuela entre dos motos. Debido a la colisión, uno de los conductores de la moto debió ser trasladado por un servicio de emergencias al Hospital J.B. Iturraspe y luego derivado a un centro de salud de Córdoba capital.

Familiares y allegados de Mateo Posetto, un joven accidentado este sábado a la madrugada, piden cadena de oración por su recuperación.

El chico permanece internado en terapia intensiva con un diagnóstico de lesiones reservadas y a la espera de su evolución.

Piden cadena de oración por Mateo, un joven accidentado este sábado

Alexis, un amigo de Mateo, contó que toman contacto con los partes médicos una vez al día y que el comunicado de hoy habla que se encuentra evolucionando, estable, pero en estado reservado.

El joven padeció fracturas de costillas, húmero, clavícula y cráneo.