El clima de polarización ideológica en el país se manifestó en distintos episodios últimamente. Mientras dos funcionarios del Gobierno fueron abucheados en distintas situaciones, el periodista Nelson Castro denunció que lo echaron de un bar por su posición ideológica.

"Hay situaciones de intolerancia que debemos frenar", dijo el periodista de TN en declaraciones con radio La Red. Castro comentó que durante el fin de semana fue a un bar sobre la avenida Santa Fe -aunque no quiso dar su nombre- y se sorprendió cuando los empleados le pidieron que se retirara porque era considerado persona no grata en el lugar.

El conductor de El juego limpio dijo que efectivamente decidió irse del bar por temor a lo que podría pasar después. "La situación está con tanta sensibilidad que uno no sabe cómo puede reaccionar el otro", expresó.

Castro condenó además los insultos que recibieron en los pasados días el vicepresidente , Amado Boudou, y el viceministro de Economía , Axel Kicillof. En ese sentido dijo que "la crispación es una realidad" y que "la dirigencia tiene que ver, porque esto no había sucedido en 30 años de democracia".

"Si generamos un país así, nos quedamos sin país", concluyó el periodista.