La Municipalidad de San Francisco informó este domingo que comenzaron las obras para mejorar el adoquinado en el sector de la Terminal de Ómnibus, aprovechando la  restricción en el servicio de transporte urbano e interurbano de pasajeros que disminuye la circulación de transporte pesado.

Desde la Secretaría de Infraestructura, Néstor Gómez, a cargo de esta área, brindó detalles al respecto: “Aprovechando que la estación de ómnibus no tiene flujo de colectivos, vamos a arreglar el ingreso y la salida de la misma, es decir el ingreso ubicado sobre Av. Juan B. Justo frente a Pasaje Neuquén y el egreso por Bv. 9 de Julio. En una segunda etapa se trabajará en la intersección de 9 de Julio y Juan B. Justo", agregó el funcionario quien además añadió: “Por el hundimiento producto del peso del tránsito pesado, se debe retirar los adoquines, nivelar la base y volver a colocar el adoquín, ese es el trabajo que realizaremos y que durará aproximadamente una semana, teniendo en cuenta el fragüe que tendrá la nivelación de la base”.

Estos arreglos se ejecutarán con personal municipal y hormigón proveniente de la  Planta Hormigonera que posee el municipio. 

Cabe resaltar que, mientras duren estas tareas, el personal de Policía Municipal colaborará con la reorganización del tránsito vehicular dado que a se verá interrumpido el sentido de circulación sur-norte de Av. Juan B. Justo, entre Bv. 9 de Julio y Bv. 25 de Mayo.

Municipalidad anunció obras en el adoquinado