Micaela Rosso, la joven que permaneciera varias semanas internada en Santa Fe a causa de un grave accidente de tránsito ocurrido a fines del año pasado, llegó anoche a San Francisco y se reencontró con su bebé.

La joven fue dada de alta a fines de enero, a un mes del grave accidente que sufriera en motocicleta, que la obligó a permanecer varias semanas internada en el Hospital Cullen de Santa Fe.

"Lo primero que hizo fue darle la mamadera a su gordo", contó su mamá Beatriz, en referencia al pequeño hijo de Micaela.

Micaela Rosso se reencontró con su bebé

El accidente

El accidente ocurrió el pasado sábado 29 de diciembre, alrededor de las 13, y Micaela resultó con lesiones de carácter gravísimas tras sufrir un choque mientras conducía una moto en calle Pellegrini esquina Salta, en barrio Catedral, en San Francisco.

La joven manejaba una moto Guerrero Trip por calle Pellegrini con sentido sur-norte, junto a otra joven de 18 años, y al llegar a la esquina de calle Salta, por circunstancias que se intentan establecer, ocurrió una colisión con una camioneta Ecosport blanca que era conducida por una mujer de 44 años, informó la Policía.