Diego Maradona pudo viajar finalmente a Dubai, tras el incidente del lunes con su pasaporte, y le advirtió al presidente Mauricio Macri que "haga lo que haga", va a ser "cristinista hasta los huevos".

"Quiero decirle al traidor de (el intendente de Ezeiza, Alejandro) Granados, a su mujer (Dulce) y sus hijos, y decirle a Macri que me haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos", lanzó anoche, acompañado por Rocío Oliva, en el aeropuerto internacional "Ministro Pistarini".

Mientras una fan intentaba suavizar la situación y le decía "te quiere Macri, Diego", Maradona acotó: "Acordémonos que ya nos vienen robando desde Franco Macri, no de Mauricio Macri".

Maradona responsabilizó directamente al mandatario por no haber podido viajar a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el lunes a la noche, ya que las autoridades migratorias le indicaron que su pasaporte había sido denunciado como "robado" y tenía que hacer uno nuevo.

El "Diez" lo atribuyó este incidente a su militancia política en favor de la expresidenta Cristina Fernández, enfrentada con Macri.