El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, emitió su voto esta mañana en Palermo y aseguró que espera que espera "que todo el mundo vaya a votar con alegría" y que "sea una jornada que lleve a la Argentina a un cambio en su historia".

"La elección ha arrancado muy bien, no hemos tenido ningún incidente, esperamos que esta fiesta de la democracia siga así, y que al final del día podamos decir que tuvimos una jornada histórica.

El jefe del PRO emitió su voto a las 11.11 en la mesa 6564 de la escuela Wenceslao Posse, en el barrio porteño de Palermo.

En medio de una enorme cantidad de trabajadores de prensa que aguardaban por su palabra, Macri aseguró que ve "mucha alegría en la gente" y resaltó que es "un momento de mucha responsabilidad.

Al igual que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, Macri se refirió en clave electoral al seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, que hoy juegan la semifinal del Mundial ante Australia.

"Obviamente voy a ver a Los Pumas, que son un gran ejemplo de la Argentina que queremos. Representan mucho de la Argentina que queremos", expresó.

Macri también dijo que "confía" en que la jornada concluya con normalidad, aunque advirtió que "la responsabilidad de lo que ocurra en el escrutinio es del Gobierno nacional".