Macowens es una tradicional marca de ropa de vestir y sport para hombres que posee una amplia red de locales a lo largo y ancho del país. Y como no podía ser de otra forma, la franquicia desembarcó en la ciudad en diciembre del año pasado de la mano Mario y Lucio Bailone –padre e hijo- que atienden el local de calle Alberdi 44 con el objeto de rescatar “una onda clásica” en el vestir, pero con una excelente relación entre precio y calidad.

El local ofrece una amplia variedad en ambos, camisas, sacos, sweaters, pantalones de vestir, camperas, abrigos y accesorias entre tantas cosas.

A esto se suma una nueva política de la franquicia para este año de ofrecer promociones imperdibles que se renuevan cada 15 días. En estos días y hasta el 3 de junio se pueden adquirir tres prendas: un pantalón de vestir, una camisa y un suéter a solo 1600 pesos.

“La relación precio-calidad que ofrece Macowens es excelente, en San Francisco no hay nadie que proponga unas promociones con estos precios”, remarca Mario.

Macowens trajo su estilo clásico a la ciudad

Tendencia otoño-invierno

“Macowens es una marca que apuesta al vestir clásico del hombre, en invierno se imponen los colores grises, azules, negros y por año incorpora algún color, en esta temporada es el uva y el verde oliva. Esta es una tienda que apuesta lo seguro y a mostrar todo, en las vidrieras se exponen todos los precios, la gente no tiene que preguntar cuánto cuesta cada prenda porque está todo a la vista, por lo tanto la atención es muy sencilla y rápida”, destaca el comerciante.

Por otro lado Mario reconoce que la marca tiene buena aceptación en la ciudad y se muestra  sorprendido de que todos los días lleguen nuevos clientes que se enteraron que existe un local y se acercan porque han comprado en Macowens de otras ciudades.

Horarios de atención: lunes a sábados de 8:30 a 12:30 y 16:30 a 20:30.