Comienza la semana y este lunes en San Francisco la jornada se presenta con cielo ligeramente nublado y una temperatura de verano, con 29 grados de máxima y 14 de mínima, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Pero además, el SMN prevé una semana calurosa, con temperaturas por encima de los 30 grados en los próximos días. 

El pronóstico marca para este lunes además vientos suaves desde el sector norte.

Para al martes 15 de marzo, el SMN anticipa buen tiempo también y un aumento en la temperatura. Cielo ligeramente nublado, viento suave del sector norte, mínima de 20°C y máxima de 31°C.

Ya el miércoles 16, el pronóstico señala una máxima también de 31 grados y una mínima de 17°C, con vientos leves desde el norte y cielo algo nublado.

Casi sin cambios para el jueves 17: cielo parcialmente nublado, vientos leves desde el norte y noreste, máxima de 31°C y mínima de 19 grados.

Recién el viernes 18 podrían llegar lluvias. El pronóstico del SMN indica cielo nublado, con probabilidad de tormentas durante la madrugada y mañana, con vientos leves desde el norte y oeste. Mínima de 21 grados y máxima de 28°C. 

Lunes con buen tiempo en San Francisco y se espera una semana de calor