A San Francisco y Frontera los separa una calle, pero los problemas y temáticas que manejan son esencialmente las mismas. En ese marco los intendentes Damián Bernarte y Oscar Martínez, respectivamente, mantuvieron un encuentro para diagramar una agenda común.

El objetivo es crear una agenda de trabajo conjunta entre ambas ciudades y contribuir así al desarrollo de cada localidad. Entre los temas abordados se destaca el desarrollo del acueducto Córdoba - Santa Fe, que beneficiará tanto a San Francisco como a Frontera.

En la reunión estuvieron presentes funcionarios de ambos gobiernos.
En la reunión estuvieron presentes funcionarios de ambos gobiernos.

Bernarte resaltó la importancia de trabajar mancomunadamente para generar mejores condiciones de vida para los vecinos. “Siempre remarco que son las acciones colectivas las que conducen indefectiblemente al éxito, esa es la manera que tenemos de llevar adelante nuestros procesos”, expresó tras el encuentro. 

Por otra parte, Martínez dijo que “es prioridad la situación del agua potable a la espera del acueducto biprovincial ya que la obra lleva su tiempo de ejecución, y tanto Frontera como San Francisco necesitan que el caudal de agua, hoy, sea el necesario para cada vecino”.