Así lo informaron Milena Ríos y Elisabeth Noria Martínez, dos de las vecinas que participaron activamente de las manifestaciones y de la defensa del arbolado de la Plaza Cívica. Por otro lado, agradecieron la predisposición de los concejales Mauricio Vaschetto y Mario Ortega por recibirlos aunque manifestaron su malestar ante la falta de atención de otras autoridades.

“Quedamos con la sensación de que nadie nos quiso atender oficialmente del municipio”, sostuvieron.

Preguntas sin responder

El pasado miércoles los concejales del bloque Unión por Córdoba Vaschetto y Ortega convocaron a un grupo de vecinos para brindar explicaciones sobre la obra y el trasplante de los árboles.

Sin embargo, según las dos mujeres, quedaron muchas preguntas sin responder. “Le preguntamos a los concejales por qué no esperar unos meses hasta que sea la época de trasplante y no nos supieron explicar. Además reconocieron que hubo falta de información hacia el vecino”, explicó Ríos.

Compromiso

Las dos vecinas se mostraron convencidas de que los árboles se van a secar.  “No es época de trasplantarlos y se lo dijimos a los concejales”, sostuvieron.

“Hay un acuerdo en mantener un control sobre lo que se haga con los árboles, somos un grupito menor que sabe que la obra va a seguir igual, pero también necesitamos que esos árboles sigan vivos”, dijo Ríos.

IMG_1472