En conferencia de prensa dejó u impresión en varios temas, entre ellos, sostuvo que “el impuesto a las ganancias es un gravamen injusto y absurdo para los trabajadores”.

Dijo luego que “miles de jóvenes no cuentan con una fuente laboral y para solucionar esto se debería utilizar un programa similar al Programa Primer Paso de Córdoba donde el Estado aporte parte del sueldo de los empleados para darle la posibilidad de trabajar a esta franja etaria”.

Por otra parte, se mostró de acuerdo con una Ley de Derribo para evitar los aviones que traen el narcotráfico. Pero aclaró que deben ponerse los radares adecuados para vigilar los ingresos y egresos.

El diputado también manifestó que “es temprano” hablar de candidaturas. Sin embargo, no dudó en afirmar que José Manuel de la Sota es su candidato a presidente de la Nación. Tampoco ahorró elogios hacia Martín Llaryora, sobre quien señaló que “ya se ganó un lugar en los equipos de conducción de Unión por Córdoba a nivel provincial”, dejando entreabierta la posibilidad de que integren una eventual fórmula.

Consultado sobre la posibilidad de encolumnar a todos los sectores internos del justicialismo detrás de un postulante en común, sostuvo enfáticamente que la unidad “es necesaria”. “Me parece que es importante que el justicialismo vaya unido y que se apoye a quien tiene la mayor intención de voto pero reitero, es muy temprano para hablar de eso”, indicó.