Si algo le faltaba a San Francisco era un lugar donde se pueda comer de madrugada una pizza o un lomo, tomar una gaseosa, cerveza o trago –también café- y escuchar buena música. Esta necesidad la vio Matías Almada, propietario de Lo de Raffaelo, negocio ubicado en Avenida del Libertador (N) 53, a media cuadra del bulevar 25 de Mayo.

Este es el nuevo servicio de la casa donde se come la mejor pizza a la piedra de la ciudad. Claro que el negocio abre sus puertas más temprano para que el cliente pueda ir a cenar. También sigue el servicio de delivery.

“Se nos ocurrió brindarle al cliente algo distinto; que venga a comer y pasada una cierta hora de la noche nosotros ambientamos el lugar de otra forma para que la gente pueda tomar un trago, estar más cómoda y escuchar música”, explicó Almada.

El debut vino días atrás cuando se presentó la banda de rock Abraxas, que ofreció un mini recital acústico. “La primera experiencia fue satisfactoria porque a la banda le gustó mucho contar con este espacio y a nosotros también porque llegó gente que no conocía el lugar, así que tuvo buena aceptación”.

En Lo de Raffaelo piensan en ofrecer un espectáculo de este tipo una vez al mes o cada quince días. No obstante, los otros fines de semana el local se ambientará con música de diferentes estilos.

“Se verá el género en el transcurso de la noche, no nos vamos a identificar con uno solo. Hubo rock, electrónica; la idea es diversificar un poco”, afirmó Almada.

Innovar, siempre

“Permanentemente hay que innovar en gastronomía. Pizzerías hay muchas: en los barrios, el centro, existen muchos lugares de gastronomía. Esta idea la vi en otros lugares y quería hacerlo acá. No solo venís a comer sino además a pasarla bien en un lugar cálido, para que vengas con tu pareja, tus amigos, con quien quieras”, agregó Almada.

Lo que viene

El sábado 14 de julio, Nico Moroni se presentará con un acústico de rock nacional. Para agosto se espera la participación de bandas locales que serán confirmadas más adelante.

Un solo local

Lo de Raffaelo centralizó el negocio al local céntrico. Contacto: 03564 – 433435 / 435279.