La gente puede elegir entre distintas bolsones de frutas de estación como la uva, la pera, el durazno, la manzana y la ciruela. Cada bolsón es de 2 kilos y tienen un precio de 10 pesos cada uno.

El propio presidente de la Federación de Centros Vecinales de San Francisco, Manuel Rodríguez, estuvo presente en la ex escuela José María Paz para coordinar la jornada de ventas.

“El camión vino directamente de Mendoza, la gente vino en cantidad y está comprando, hoy son 6 mil kilos que tenemos para el sector norte y mañana otros 6 mil para barrio Bouchard. Ahora estamos llevando frutas para la gente de plaza San Francisco para que también pueda acceder a este beneficio”, declaró a este medio.

“Esto es algo muy importante para la ciudad de San Francisco, que nos hayan tenido en cuenta para este programa. Vamos a hacer las tratativas para que esto no sea solamente las frutas sino también verduras, pescados, carnes, lácteos. A medida que el Gobierno Nacional vea que esto funciona en San Francisco creo que vamos a tener los distintos programas y el beneficio para los ciudadanos”, agregó.

Este miércoles, también de 9 a 17, el camión estará ubicado en la escuela Hipólito Bouchard, en el sector sur de la ciudad.