A través de un video, Martín Llaryora, quien encabeza la lista para diputados de Unión por Córdoba en las elecciones del próximo domingo, pidió el voto de los vecinos de San Francisco para llegar al Congreso y llamó a cuidar la ciudad.

"Este domingo votamos y decidimos nuestro futuro. Este domingo te pido que pienses en San Francisco y en todo lo que hemos construido. Te pido que votes cuidando a tu familia, a tus amigos, cuidando a tu ciudad. Y eso es lo que nos une. Te pido que me acompañes con tu voto", dice el vicegobernador en el video.

El ex intendente sanfrancisqueño concentra las actividades de los últimos días de campaña y participó de varias actividades el último fin de semana en San Francisco, donde también repartió volantes y dialogó con los vecinos en la zona céntrica.

“Estamos en una situación en la que la Argentina tiene una gran oportunidad, el Parlamento que viene, más allá de los resultados, no va a contar con mayoría de ningún partido, con lo cual habrá que construir consensos. Por eso estamos haciendo esta gran patriada desde el Gobierno provincial, necesitamos tener peso propio con más legisladores que defiendan los intereses de los cordobeses”, manifestó Llaryora días atrás en una reunión en el Parque Industrial. 

Igualdad

En otro de los ejes de su campaña, propuso además una ley nacional “que elimine todos los subsidios que la Capital Federal y Buenos Aires tengan por encima del resto de las provincias argentinas para que esos fondos se redistribuyan entre las provincias con la coparticipación”.

“No tenemos por qué pagar nosotros los cordobeses y todo el interior los boletos de colectivo, de trenes, el gas, el agua y la luz de los porteños”, indicó. Y agregó: "La Argentina que queremos es aquella en la que todos tenemos las mismas posibilidades y hacemos el mismo esfuerzo para salir adelante juntos”.

“Tenemos que conseguir para Córdoba lo que es de Córdoba y para eso necesitamos diputados capaces, con experiencia y unidos que nos cuiden en el Congreso Nacional, en Buenos Aires”, concluyó.