En el acto de apertura de sobres para la licitación de la Comunidad Terapéutica para tratamiento de adicciones, el vicegobernador provincial Martín Llaryora se refirió a algunas obras necesarias para nuestra ciudad y región, entre ellas la ruta nacional 158, cuyo estado es cada día peor pese al compromiso de Vialidad Nacional de comenzar distintas reparaciones.

“Se están haciendo algunos arreglos pero no alcanza, para mí el peor trayecto que existe es el que abarca Las Varillas San Francisco. Es una ruta que está en un estado tremendamente malo, nos hemos reunido dos o tres veces con las autoridades de Vialidad, algunas reparaciones se están haciendo pero la necesitamos nueva”, expresó Llaryora.

En este sentido el funcionario remarcó que formularán nuevos proyectos para para insistir sobre la misma. "Hay un proyecto de hacer autovía que se va a iniciar de Río Cuarto a Villa María, entendemos que el proyecto comience por ese sector, pero necesitamos rápidamente que se haga un trabajo mucho más serio”, declaró.

Ruta 1

En cuanto a esta vía de comunicación provincial, Llaryora manifestó que “se están complementando los trabajos en los accesos a distintas localidades y finalizadas esas obras largarán con el tramo más complicado que es el que abarca San Francisco hasta Freyre”.