Más de veinte de puntos en sus dos piernas tiene Leonel Rodríguez, un niño de 11 años, a causa de un accidente de tránsito en el que se vio involucrado este lunes junto a su padre Ronald, mientras circulaban a bordo de una motocicleta Honda Wave 110cc.

El choque se produjo en la esquina de las calles Rufino Varela y Las Malvinas, en barrio San Francisco, donde también participó un automóvil Fiat Palio.

Fuentes policiales informaron que la motocicleta circulaba por calle Rufino Varela en dirección oeste-este, mientras que el automovilista lo hacía por Las Malvinas de norte a sur.

Leonel, que se dirigía a la práctica de fútbol de la categoría 2007 en el Club Estrella del Sur, del Baby Fútbol, sufrió heridas en sus piernas derecha, en la pantorrilla, e izquierda debajo en la zona del gemelo. Se encuentra internado en el Hospital Iturraspe pero este miércoles recibiría el alta médica.

“Es un luchador, un guerrero”, aseguró Ronald del otro lado del teléfono ante la consulta de El Periódico sobre cómo se encontraba el menor accidentado. Su padre, además, sufrió lesiones en la zona lumbar y abdominal.

“No nos matamos de milagro”, agregó el padre de Leonel, quien contó que llevaban puesto el casco afortunadamente: “Mi hijo está bien de ánimo y recibió el apoyo de muchas personas; ya que quería volver al colegio hoy (cursa el primer año en el San Martín)”, agregó.