De cara a las elecciones legislativas de octubre, las calles comienzan a plagarse de carteles de campaña de los principales candidatos. En la mañana de este martes, varios carteles de Martín Llaryora, candidato de Unión por Córdoba, le ganaron la esquina de 9 de Julio y Rivadavia a un anterior anuncio de Cambiemos con las caras de Luciano Stoppani y Mauricio Macri.

También en esa zona de 9 de julio pueden observarse otros carteles de Luciana Echevarría, primera candidata de Izquierda al Frente. Sin dudas durante los próximos días continuarán apareciendo más carteles en distintos puntos de la ciudad.

Legislativas: comenzó la competencia de los carteles en la calle

¿Ventaja para Unión por Córdoba?

Una encuesta de la consultora aManagement & Fit, difundida por La Voz del Interior, asegura que si hoy se realizarían las elecciones legislativas, Unión por Córdoba se impondría por un mínimo margen sobre Cambiemos en la provincia de Córdoba.

La fórmula Martín Llaryora y Alejandra Vigo atraerían el voto del 29,9 por ciento, mientras que el binomio de macrista-radical de Héctor Baldassi y Soledad Carrizo se alzaría con el 29 por ciento.

Muy lejos, con un 3,9 por ciento se ubican los candidatos K del Frente Córdoba Ciudadana (Pablo Carro y Eduardo Fernández).

Un 14,6 por ciento le corresponde al grupo “otros”.