A tres semanas de protagonizar con su moto un choque en San Francisco, Lautaro Ramos (23) se encuentra en estado vegetativo y volverá a su domicilio tras varios días de internación. Así lo informó su familia a El Periódico.

El joven está internado desde el pasado 23 de abril en el Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María, pero sería trasladado en los próximos días a su casa. No obstante primero deben refaccionar su pieza para brindarle una correcta asistencia.

“Lauty quedó en estado vegetativo. Como mamá no hay consuelo para esto. Él estaba lleno de vida”, lamentó Ingrid, su mamá.

Lautaro se encuentra en estado vegetativo luego de su accidente en moto: ahora volverá a su casa

Lautaro había sido trasladado primero a la terapia intensiva del Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco con un diagnóstico de traumatismo de cráneo encefálico. Luego fue derivado a Villa María.

El choque se produjo semanas atrás en Belisario Roldán e Independencia, un domingo cerca de las 8.30. Allí chocaron la motocicleta Guerrero Trip 110 cc negra en la que iba Ramos junto y una joven, con una camioneta Toyota Hilux gris, conducida por un hombre de 64 años..