Daniel y Paulina tienen otro semblante. El pasado 21 de abril su mundo se les vino abajo cuando el fuego arrasó con su fábrica de bases de somier de calle 56 al 400. El incendio destruyó dos autos, una moto, máquinas, herramientas, materiales, mató a dos perros de la familia, y gracias al trabajo de los bomberos no se propagó a otros inmuebles lindantes.

Pasaron solos tres semanas que triste episodio, y la pareja ya volvió a producir, pese a que no tenían seguro de cobertura, en un nuevo espacio, un local ubicado en barrio La Milka de San Francisco.

“Tras varias semanas de mucho dolor, empezamos de vuelta con muchas ganas y muchas fuerzas. Gracias a toda la gente que colaboró y nos dio su apoyo”, sostuvo Daniel Madera.

“Nunca pensábamos que íbamos a estar tan rápido de pie. La ayuda de la gente fue fundamental. Muchas personas ayudaron con herramienta, con dinero y máquinas. Estamos muy agradecidos a todos”, expresó emocionada Paulina Blanda.

Volver a empezar: tras un grave incendio, retomaron su fábrica en un nuevo local

"Estamos con toda la fuerza para salir adelante por nuestros hijos, por la gente que nos ayudó", dijeron y destacaron tanto a los vecinos del barrio como a las personas que colaboraron desde San Francisco, Frontera, hasta Córdoba y Río Cuarto.

El Periódico

La pareja remarcó que tienen trabajo y otras propuestas para seguir produciendo en su emprendimiento familiar. Para ellos es hoy, es otro el semblante.

Volver a empezar: tras un grave incendio, retomaron su fábrica en un nuevo local