Las ventas por el Día de la Madre registraron una suba de 10 por ciento
Las ventas por el Día de la Madre registraron una suba de 10 por ciento
ventas madre
El directivo informó a través de un comunicado de prensa que “el crédito y las promociones hicieron posible este shock de consumo”, con ventas promedio en torno a los 500 pesos. Los rubros que más facturaron fueron: Indumentaria, calzado y marroquinería, zapatillas y ropa deportiva, bijouterié y accesorios, perfumes y cosméticos, florerías y viveros, bombonerías y panaderías y alimentos y bebidas, pero además hubo importantes ventas de viajes turísticos, días de recreación en hoteles y SPA, entradas para recitales y productos, tecnológicos, tablet y teléfonos celulares.Prácticamente todo lo que se facturó se hizo con tarjetas de crédito, ya que la mayoría de los bancos y los shoppings hicieron importantes descuentos para esta celebración y además el Plan Ahora 12 marcó un récord, las ventas crecieron un 150% con respecto al año anterior, declaró Manusovich. El informe dio cuenta que también se verificó un crecimiento de las ventas “on line”, (ventas por internet) y se colmó la capacidad para la cena del sábado y el almuerzo del domingo, en este último caso, los que ofrecieron la modalidad denominada "tenedor libre" trabajaron doble turno.