El fin de semana se realizará en nuestra ciudad el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción. El evento traerá cada noche a artistas de primer nivel para los números centrales. Así, el viernes se presentarán Los Manseros Santiagueños, el sábado Los Tekis y el domingo Franco De Vita será el encargado de dar el cierre a la nueva edición.

En este sentido, cada comitiva dispuso ciertas exigencias al momento de arribar a San Francisco respecto a su alojamiento.

Según pudo conocer El Periódico, cada uno de los integrantes del conjunto folclórico de Santiago del Estero se hospedará individualmente en una habitación matrimonial. Los Tekis harán lo mismo, mientras que el resto de los acompañantes se ubicarán en habitaciones dobles. Por su parte, Franco De Vita y su manager pidieron para cada uno una suite individual de dos ambientes, con cama king size y sala de estar, mientras que la comitiva se ubicará en otros cuartos premium.

"Cada estrella tiene sus particularidades, siempre te piden las mejores habitaciones para los más importantes, que suele ser él o los cantantes", explicaron desde el hotel.

Además contaron que "depende de los grupos y de su estructura, es la seguridad que tienen".

Comitivas

En lo que respecta a las comitivas, Los Manseros traerá la más pequeña, ya que en total serán 10 las personas que se alojen en nuestra ciudad. Los Tekis, por su parte, traerán a una comitiva de 21 personas mientras que Franco De Vita vendrá junto a 29 personas.

Por cuestiones de infraestructura, cada comitiva se quedará en nuestra ciudad sólo el día del festival.