Cabe recordar, que la adolescente padece un tumor cerebral denominado ependinoma celular (grado II) y debía presentarse esta semana en Córdoba para realizarse el estudio, sin embargo el resonador del Hospital Oncológico se encuentra fuera de servicio, por lo que la niña debía realizarse el examen en un instituto privado, cuyo costo es de 6500 pesos. Por este motivo la familia pidió la colaboración de la ciudad para poder realizarlo.

La noticia publicada en nuestra página web fue tomada por colegas de Radio Suquía, en la capital cordobesa, que se comunicaron con Silvia Luna, mamá de Camila. La mujer contó su realidad y desde el medio cordobés se contactaron con personal del Ministerio de Salud. Casi de inmediato desde Salud se comunicaron con Silvia y se comprometieron a solventar el estudio en el Instituto privado Oulton.

Una buena noticia para Camila que no viene pasando por un buen momento ya que su dolencia le está afectando su movilidad y necesita saber en qué situación se encuentra ese tumor.