Camila Ferreyra continúa luchando contra el tumor cerebral denominado ependinoma celular (grado II). Esta semana la adolescente debía presentarse en Córdoba para realizarse una resonancia magnética que determinaría cómo sigue su afección, sin embargo el resonador del Hospital Oncológico de Córdoba se encuentra fuera de servicio, por lo que la niña deberá realizarse el estudio en un instituto privado, lo que significará una erogación económica muy grande.

Necesitan más de 6500 pesos para afrontar el estudio y los padres no cuentan con el dinero suficiente para afrontarlo.

“Los estudios que Camila se realizaba en el Hospital Oncológico estaban cubiertos, pero esta semana me avisaron que el resonador está roto y que debemos hacer la resonancia en un instituto privado que nos cobra un montón de dinero que no tenemos”, expresó Silvia Luna, mamá de Camila.

Desde hace varias semanas la familia viene realizando diferentes ventas de pastelitos y alfajores, sin embargo lo recaudado apenas sirve para cubrir los gastos de viaje y estadía en la capital provincial.

“Estoy desesperada, necesitamos saber cómo sigue ese tumor y la resonancia es fundamental”, sostuvo la madre.

Es por eso que nuevamente la familia pide la colaboración de la ciudad que viene mostrándose muy solidaria con Camila. Para colaborar con ellase pueden efectuar donaciones en Rioja 142 o llamando al teléfono (03564) 15330213.