La Peña Boquense de San Francisco advirtió a la comunidad sobre una falsa venta de pollos a nombre de un joven al que ayudaron en una campaña solidaria.

Para entrar en contexto, la entidad llevó adelante una campaña solidaria que logró conseguir un aire acondicionado para Lautaro Ramos, un joven que está en recuperación luego de haber sufriendo un grave accidente de tránsito. Ahora, la institución tomó conocimiento por parte de la familia del joven de que estafadores están realizando una falsa venta de pollos utilizando el nombre del joven que se encuentra en rehabilitación. 

Del Facebook de Peña Boquense San Francisco

“Buenos días, si algún vivo o viva les ofrece pollo para Lauty, sepan que los están estafando. La única campaña, como bien dice la mamá de Lautaro, Ingrid, es la que llevó sólo un par de días la Peña Boquense y consistía en donaciones aportando dinero registrado en cuenta bancaria o del elemento en cuestión (aire acondicionado y demás accesorios)”, escribieron en las redes sociales, en donde adjuntaron capturas de pantalla de la conversación con la mamá del joven.

Cabe recordar que Lautaro quedó con graves secuelas a partir del accidente y hace varios meses que se encuentra en rehabilitación con pequeños progresos. En medio de ese trabajo, y ante las altas temperaturas, la Peña Boquense decidió lanzar una movida solidaria para conseguirle un ventilador, primero, y un aire acondicionado, después, lo que se consiguió en las últimas horas por lo cual la campaña se dio por finalizada.