Desde hace unos años el municipio lleva adelante una obra de remodelación en el Parque Cincuentenario que incluye una laguna de retardo para el agua de lluvia. Además, a futuro se lo piensa como un espacio verde para reuniones y entretenimientos. Mientras tanto, en plena obra, se lo ve algo deslucido.

Desde el Gobierno municipal no arriesgan una fecha de finalización de esta gran obra, no obstante, en el predio de Amos descansan 30 bancos de hormigón que serán utilizados para adornar el parque.

“Son 30 bancos de hormigón que están almacenados, no tirados en el predio de Amos”, aseguró la concejal del Partido Justicialista Fabiana Palacios, al responder un pedido de informes presentado por el bloque radical en la última sesión del Concejo Deliberante.

Según informó, fueron adquiridos en noviembre del año pasado y por ellos el municipio pagó a la empresa Premoldeados Argentinos 59 mil pesos.

“El destino de los bancos será el Parque Cincuentenario. Hay un anteproyecto en la Secretaría de Infraestructura y serán para embellecer el lugar posterior a la obra pública que se está realizando”, explicó la edil.

En la actualidad, el municipio trabaja en el sistema de iluminación en el perímetro de calle y en todo el Parque. La inversión ronda los 600 mil pesos.