La Luna de la Mujer de Arquitectos Sociales tiene dos nuevas distinguidas
En la categoría Fortaleza en la Adversidad, fue reconocida María Magdalena Rossi mientras que en Nobleza del Trabajo le fue acercado el reconocimiento a Elides Rochia. Las entregas contaron con el acompañamiento de amigos, familiares y de la Banda Lisa de la Escuela Normal.
El premio Luna de Mujer de Arquitectos Sociales tiene dos nuevas distinguida.
Mientras días atrás Carina Saluzzo fue sorprendida con este reconocimiento al obtener la mayor cantidad de nominaciones por parte de los vecinos, ahora dos nuevas mujeres fueron reconocidas por el Comité de Honor que conformó Arquitectos Sociales para destacar a nuevas personalidades en categorías específicas como Artes, Ciencia y Educación, Fortaleza en la Adversidad, Nobleza del Trabajo y Servicio Solidario.
En la oportunidad, en la categoría Fortaleza en la Adversidad, fue reconocida María Magdalena Rossi. Acompañados por familiares y amigos, y con la Banda Lisa de la Escuela Normal Superior "Dr. Nicolás Avellaneda", los Arquitectos Sociales se llegaron hasta el lugar de trabajo de su hija Cristina para sorprenderla con esta distinción.
En tanto, en la categoría Nobleza del Trabajo y junto a amigas y familiares, le fue entregado un reconocimiento a Elides Rochia.
Sobre la distinción
Luna de Mujer es una iniciativa que impulsa Arquitectos Sociales todos los años por medio de la cual se reconoce a damas propuestas por los vecinos. Para esto se organiza una campaña a través de las redes y los medios de comunicación 10 días antes del 8 de marzo.
A la persona que obtiene la mayor cantidad de votos se le entrega la Luna de la Mujer de la Gente mientras que un Comité de Honor elige de esa lista, además, a una mujer destacada en cada rubro: Artes, Ciencia y Educación, Fortaleza en la Adversidad, Nobleza del Trabajo y Servicio Solidario.