La familia que este domingo sufrió pérdidas totales al incendiarse su vivienda de Chacabuco al 500 aún necesita ayuda para reponerse de lo ocurrido y reconstruir su casa.

Mónica Malagueño, una de las damnificadas, explicó a El Periódico: "Ropa recibimos algo, muebles no, nada, solo unos colchones y ropa para los niños. Nos faltaría ropa y calzado par adultos. Y lo que más nos haría falta son puertas y ventanas, como para empezar".

"Hoy vamos a ir a limpiar. También necesitamos material, porque hay que hacer todo de nuevo. Pagar un albañil en este momento es imposible, pero si alguien se quiere acercar la ayuda siempre es bienvenida. Sábanas y frazadas también necesitamos", agregó la mujer.

Por el momento, la mujer permanece de un familiar: "Yo estoy de mi hermana y una señora nos prestó dos piecitas para que nos acomodemos hasta que podamos arreglar nuestra casita".

Quienes quieran ayudar pueden comunicarse al teléfono (03564) 15576551 o dirigirse a Chaco 1182. "Es la casa de mi hermana, donde estoy en este momento. Ella está todo el día acá. Tenemos una moto. Si alguien nos quiere ayudar con algún mueble u otra cosa, conseguimos una camionetita o algo para buscarlo", aseguró.