Bomberos Voluntarios debió trabajar en las primeras horas de este jueves en el incendio de una camioneta en barrio Hospital y la Justicia investiga ahora si el mismo fue provocado de manera intencional por un ajuste de cuentas entre vecinos. 

En el lugar, en calle Suipacha al 500, tomó fuego una Chevrolet 10 celeste aproximadamente a las 2 de la madrugada, infomaron desde Bomberos, que debió acudir con seis voluntarios para combatir las llamas, que afectaron completamente la cabina del vehículo.

Bomberos apagó el incendio de una camioneta e investigan si fue intencional

Según fuentes extraoficiales, se investiga si el hecho fue intencional y si tuvo participación un grupo de vecinos con quienes los damnificados tendrían problemas desde hace tiempo.

En el lugar se hallaron rastros de quemaduras en el piso que iban hasta una motocicleta que se encontraba estacionada frente a un domicilio cercano, aunque el rodado no fue afectado por el fuego. Al lado, también se encontró una botella de alcohol vacía.

Trabaja en el caso la Fiscalía de Instrucción a cargo de la fiscal Leonor Failla, quien dispuso una custodia policial en el lugar.