La Escuela de Enseñanza Media para Adultos (EEMPA) Nº 1062 “General Don José de San Martín” de Frontera celebró anoche su quincuagésimo aniversario con un sencillo pero emotivo acto.

El evento, tuvo lugar en sede de la institución -Calle 1 esquina 84- y contó con la presencia del fundador de la institución, el licenciado Antonio Utrera. Tambié, por parte del Gobierno de Santa Fe, visitaron la institución la directora provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Noemí Stara, y el supervisor Alejandro Zaninetti.

La EEMPA de Frontera celebró sus 50 años, junto a su fundador y la comunidad educativa

La celebración también contó con la participación del intendente de Frontera, Oscar Martínez, la presidenta del Concejo Deliberante, Gabriela Rodríguez, y el secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Diego Seghezzi. Junto a ellos, ex directores, profesores, personal, alumnos, exalumnos y miembros de la comunidad se unieron para conmemorar este importante hito y recordaron su historia a lo largo de cinco décadas de educación y transformación

"Queremos agradecer a todos por el compromiso y la dedicación que han hecho de nuestra escuela un lugar verdaderamente especial", expresó Claudia López, actual directora. "La EEMPA se ha convertido en una puerta de acceso para todos aquellos que buscan y buscaron completar su educación y cambiar sus vidas".

La EEMPA de Frontera celebró sus 50 años, junto a su fundador y la comunidad educativa

La celebración de las bodas de Oro de la EEMPA continuará con una Cena del Reencuentro el 10 de agosto a las 22 horas en el Polideportivo de Frontera. Este evento incluirá un menú completo, música y un ambiente festivo para compartir en familia.

La tarjeta tiene un precio muy accesible y podrán adquirirse al número 3564 33 5994 o directamente en la escuela.

La EEMPA de Frontera celebró sus 50 años, junto a su fundador y la comunidad educativa
La EEMPA de Frontera celebra sus 50 años: institución pionera en la educación de adultos