La jornada de adopción de animales llevada a cabo en San Francisco el último domingo por la Sociedad Protectora de Animales tuvo muy buenos resultados, ya que 30 personas se inscribieron para adoptar un animal, entre perros y gatos que necesitan un hogar, informaron desde la institución. 

El encuentro se realizó por la tarde en la plaza Vélez Sarsfield y convocó a una buena cantidad de personas. Del total de inscriptos, 17 lo hicieron para adoptar perros adultos, uno de los principales objetivos que tenía la Protectora.

La jornada sirvió también para dar a conocer el importante trabajo que realiza la Protectora por muchos animales sin hogar, quienes son cuidados en el refugio que posee la entidad sobre avenida Caseros, entre otras acciones. También se puede asociarse a la institución o colaborar con donaciones, que son siempre necesarias para el sostenimiento de sus actividades.

Jornada de adopción: 30 personas se inscribieron para adoptar un animal

Las personas interesadas en adoptar a algunos de los animales que allí se encontraban debían anotarse y ahora la Protectora iniciará un proceso de contactos y visitas para poder entregar estos animales y que puedan pasar a formar parte de un hogar. El objetivo principal es que no vuelvan a la calle.

Se trató de la segunda edición de esta iniciativa con el objetivo de fomentar las adopciones. El año pasado 20 familias habían mostrado interés en esta jornada. 

Jornada de adopción: 30 personas se inscribieron para adoptar un animal