El pasado jueves 18 de mayo, alumnos de los jardines de infantes Raúl G. Villafañe y del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas visitaron la sede del Gobierno de Córdoba en San Francisco, en el marco del Operativo “Celeste y Blanco” que todos los años se lleva adelante el Día de la Escarapela Nacional.

Los niños, junto a docentes, madres y autoridades, fueron recibidos por el director general de esta delegación oficial, Leonardo Lewylle, junto a su equipo de gestión. El funcionario les brindó la bienvenida a los visitantes y destacó la importancia de “poder llevar adelante este tipo de encuentros, sobre todo en un día tan caro a los sentimientos patrióticos, como el Día de la Escarapela”.

“Para nosotros es un gusto enorme poder recibirlos, abrirles las puertas de nuestra Sede de Gobierno, que es la casa de todos los cordobeses, y ratificar de manera personal el compromiso que tenemos de estar al servicio de la comunidad, de poder acercar soluciones a los requerimientos que nuestros vecinos tienen y en los que el Gobierno de Córdoba puede aportar una solución”, agregó el funcionario.

Los Jardines de Infantes recorrieron las instalaciones de la Delegación Oficial del Gobierno y repartieron escarapelas a los trabajadores y al público presente en las diferentes reparticiones. Tras ello fueron recibidos por el director general en el tercer piso, donde se les entregó un sencillo presente.