Emplazado en San Luis y Castelli, este lunes abrió sus puertas la nueva sucursal de Supermercados El Chapulín, propiedad de la firma Careglio Hermanos S. R. L.

Se trata de un moderno espacio, pensado principalmente para los vecinos del barrio Roca pero también para toda la ciudad, que le otorgó un toque de innovación y vanguardia a las secciones tradicionales. 

Jorge Careglio, al frente de la empresa, se manifestó satisfecho con la inversión y manifestó: "Gracias a Dios después de muchos meses de trabajo pudimos terminar esta quinto boca de supermercado, hoy se está cristalizando".

Innovación

Desde que se ingresa, se advierte el concepto que se le quiso dar al supermercado: un espacio práctico, espacioso (cuenta con 800 m cubiertos) y moderno.

La sucursal cuenta con ocho cajas, cada una de las cuales posee vitrinas con productos "al alcance de la mano" y pantallas grandes para que los clientes puedan advertir lo que van comprando y el monto que llevan gastado.

Las secciones incluyen, entre otras cosas, panadería, verdulería, carnicería, comestibles, limpieza y perfumería. Cada una está identificada con cartelería innovadora.

Las góndolas, de última tecnología, llaman la atención por ser de color negro, pensadas para contrastar con la iluminación led de la sucursal.

En cuanto a los productos que requieren refrigeración, en frío se utilizó la última tecnología con puertas cerradas que mantienen mucho mejor al producto, a los grados que necesita.

40 autos

El supermercado cuenta, además, con una cómoda playa de estacionamiento con dos entradas y capacidad para 40 autos.

"Ya de por sí por ordenanza municipal este tipo de superficies, pasada una cierta cantidad de metros tiene que tener su playa de estacionamiento. Hoy la tenemos con entrada y salida para 40 autos", explicó Careglio.

Precios

Pero la empresa no sólo pensó en la comodidad de sus clientes sino también en los precios de los productos por lo que días atrás, en el marco de un acuerdo de precios entre la firma, distintos gremios de la ciudad y el espacio político Unidad Ciudadana, lanzó a la venta un bolsón de alimentos a precio solidario.

El mismo incluye 14 productos de la canasta básica y que se podrá adquirir hasta el 31 de diciembre de 2018 a un precio de 660 pesos, el cual se mantendrá congelado hasta esa fecha.

"Nuestra costumbre es estar siempre al lado de nuestros clientes, dada la situación económica que se está viviendo hemos lanzado un módulo alimentario que contiene varios productos con un precio accesible que vamos a mantener hasta fin de año. El lugar de venta de ese tipo de módulo está en la sucursal número 1 de nuestra empresa que es Frontera", detalló el propietario.

Horario de atención

El supermercado trabaja de lunes a sábados de 8.15 a 12.30 y de 16 a 20.30.

"Es una gran alegría poder llegar a este sector de la zona norte. Trataremos en lo posible de seguir creciendo como empresa y seguir extendiéndonos en sectores nuevos", concluyó Careglio.