Durante la jornada del viernes se inauguró la obra de pavimentación de avenida Las Margaritas, que va desde avenida de la Universidad hasta Las Camelias, en la entrada a los barrios Casonas del Bosque y Las Rosas. Se trató de la finalización de la segunda etapa de dicha obra.

El acto contó con la presencia del intendente de la ciudad, Damián Bernarte, el secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, ediles, miembros del gabinete ejecutivo y representantes de la empresa AIVEL.

En el marco de esta inauguración, el secretario de Infraestructura remarcó la importancia de la sinergia entre los sectores público y privado. Además, dio detalles de la culminación de la obra, que contó con una inversión de aproximadamente 22.300.000 pesos y en la cual se utilizaron 1290 metros cúbicos de hormigón, lo que equivale a 184 camiones de hormigón.

La calle, además, cuenta con un cantero central y una rotonda en el ingreso a los barrios. Por otra parte, se pavimentó calle Las Camelias, desde avenida Las Margaritas hasta Belgrano.

Por su parte, el intendente de la ciudad, Damián Bernarte, indicó: "Qué mejor manera de terminar el 136º aniversario de San Francisco que inaugurando una obra tan importante y esperada como la pavimentación de Av. Las Margaritas".

Inauguraron obra de pavimentación en avenida Las Margaritas

Sobre la obra en sí, el mandatario destacó: "Estas obras mejoran la calidad de vida de la gente. Es importante destacar el trabajo colectivo entre el sector público y privado, siempre exitoso". "Esto marca a las claras que la ciudad está pasando por un ciclo virtuoso de crecimiento y de desarrollo", continuó el intendente.

"Esto no tiene que ver solamente con la actividad que lleva adelante el gobierno municipal, sino que es consecuencia del trabajo de los emprendedores de la ciudad, de la mirada progresista, del anhelo por generar mejores condiciones de vida para los vecinos de la ciudad", dijo Bernarte.

Además, el jefe municipal agregó: "Esto es una muestra de lo que hemos sido, de lo que somos y de lo que seremos en San Francisco. La pasión por el progreso, por el desarrollo, por el hacer que tiene nuestra comunidad no tiene límites. Agradecemos a la empresa AIVEL, de la familia Velázquez, que ha hecho un trabajo excelente en el desarrollo urbanístico de Campo Di Fiore, y a la familia Delfabro por seguir invirtiendo en la ciudad".