Sandra Ramírez, la adolescente accidentada semanas atrás en Frontera, pasó a sala común dejando atrás la terapia intensiva, señaló su madre Nancy Ramírez.

La mujer mostró su alegría y contó que su hija venía recuperándose muy bien en los últimos días. Agregó que Sandra le dijo cuando despertó que la extrañaba mucho y afirmó que falta poco para volver a casa.

También agradeció a los médicos y a la gente por sus cadenas de oración.

Sandra tuvo una importante mejoría en los últimos días, tras retirársele el respirador artificial.

Desde el pasado 6 de junio, cuando tuvo el accidente, la adolescente se encuentra internada en el Hospital Cullen de Santa Fe. En su larga recuperación, Sandra había tenido algunas complicaciones y llegó a estar en estado muy delicado, con una situación cambiante con el correr de los días.

La joven de 16 años sufrió un accidente el pasado jueves 6 de junio cuando circulaba en su motocicleta sobre calle 1 junto a su bebé de 11 meses, informaron fuentes policiales en aquella oportunidad.

Cómo ayudarlas

Tras el accidente, Nancy, la mamá de la adolescente, se encuentra en el Hospital santafesino con muy poco dinero y ropa, por lo que pasa las noches como puede dentro del nosocomio público, ya que también tiene problemas de movilidad.

Quienes puedan colaborar pueden hacerlo llamando a los teléfonos (03564) 15657194 (recibe Whatsapp) y (03564) 15683286 (María Alejandra, su hermana).Para la mujer, cualquier ayuda es bienvenida.

Además, denunció a El Periódico que alguien realizó una venta de pastas con su nombre, pero que a ella no le dieron nada ni sabía del tema.