El intendente Ignacio García Aresca inaugura las sesiones de este año en el Concejo Deliberante de San Francisco en un acto que se realiza en la noche del viernes en el salón de Amigos del Bien, como ya es costumbre, del que participaron numerosos vecinos y representantes de instituciones de la ciudad, la provincia y la región.

Entre los anuncios más destacados del jefe municipal, se cuentan un nuevo ecógrafo y mamógrafo para la Asistencia Pública.

"Debido a la importante crisis económica que atraviesa nuestro país se incrementó un 30% más de la población que busca los servicios de salud en la Asistencia Pública y eso nos lleva a aumentar la tecnología en la prestación de nuestros servicios", explicó Aresca. 

"Y es por eso que este año vamos a incorporar a nuestro centro de salud, para poder brindar mayor comodidad y eficiencia en el diagnóstico, y por esto el municipio adquirirá un nuevo ecógrafo para poner al servicio de nuestra comunidad y un mamógrafo para estar acorde a las necesidades que nuestra población merece y demanda".