El intendente Ignacio García Aresca se mostró expectante de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, asegurando que una vez que culminen los argentinos “saldrán de la situación de intranquilidad e impaciencia y de no tener un rumbo por no saber quién va a ser el próximo presidente”.

“Sea quien sea que le toque gobernar este país, va a tener que hacer mucho esfuerzo y nosotros desde acá, desde San Francisco, vamos a seguir acompañando”, indicó consultado por El Periódico.

El intendente agregó que ante la situación de crisis económica que vive el país debieron incrementar desde su gobierno la ayuda social en materia alimentaria, educación y de salud.

“La situación de la educación muchos no la ven, pero es fundamental porque en estas épocas críticas muchos dejan de estudiar”, indicó García Aresca valorando la entrega de Cresol esta semana.

“Desde las guarderías municipales también es fundamental porque es donde se inician los niños. Hoy tenemos casi mil chicos que están comiendo todos los días en las guarderías municipales y ese número creció y nosotros vamos a seguir acompañando, que es una prioridad de nuestro gobierno acompañar a los sectores que están pasándola mal”, agregó.

Sobre las obras y el impacto de la crisis, señaló: “Las obras que están proyectadas se trabajan y se van a realizar”, afirmó.

Sobre el futuro a corto plazo, García Aresca opinó: “Hay que mirarlo con optimismo, el pesimismo no conduce a nada y estoy seguro que la situación tiene que cambiar con el gobierno que sea y el esfuerzo de todos”.