La Municipalidad de Frontera informó a la comunidad que, debido a las fuertes ráfagas de viento en la noche del 31 de diciembre 2024 y madrugada del 01 de enero 2025 se produjo la caída de un árbol dentro del predio de CBSé, lo que ocasionó el corte del cableado de la línea de media tensión.

Fue por este motivo que en la vecina ciudad, el brindis de Año Nuevo debió realizarse a oscuras y recién alrededor de la 1:30 del miércoles se restableció el servicio.

Desde el municipio agradecieron y destacaron el arduo esfuerzo realizado por personal de la EPE, que trabajó incansablemente para restablecer el servicio en toda la ciudad. La zona norte fue la más afectada, pero a través de las tareas conjuntas, se logró restablecer el servicio.

Asimismo, queremos agradecer al personal municipal que estuvo presente con maquinaria para colaborar en la restitución del mismo.

Gracias por la comprensión y paciencia de la comunidad durante este período, situación que excedió tanto a la empresa de la EPE como al municipio.