El intendente de Frontera Oscar Martínez recibió este miércoles al Fiscal Regional, Carlos María Vottero, en una reunión de trabajo y análisis, que se dio en el despacho municipal de la vecina localidad.

Según prensa de la fiscalía regional, en esta nueva reunión entre ambos funcionarios abordaron temas relacionados con los delitos en general ocurridos en la jurisdicción de Frontera, entre ellos, delitos cometidos con arma de fuego, microtráfico y minoridad.

Vottero manifestó que “fue una nueva reunión con el intendente de Frontera en el marco de los sucesivos encuentros que vengo manteniendo con los distintos intendentes y presidentes comunales de toda la circunscripción que abarca la Fiscalía Regional 5 a mi cargo”.

Además, el funcionario judicial agregó que “como lo venimos haciendo siempre, intercambiamos diferentes puntos de vista y propuestas para seguir sosteniendo el trabajo mancomunado en beneficio de la comunidad y dejando siempre en claro la incumbencia de roles que a cada uno le corresponde cumplir”.

El encuentro se mantuvo luego de que el pasado domingo un hombre de 40 años muriera en el Hospital Iturraspe de San Francisco tras haber sido baleado en un ataque en la localidad de Frontera.

El hecho ocurrió en una vivienda sobre calle 102 al 600. La víctima fue identificada como Rubén Alejandro Tisera, residente en la vivienda, fue ultimado de ochos disparos por otro individuo.