A través de una carta enviada a nuestra Redacción, Sandra Valdemarín y Elisa Fogliatti, madre e hija, respectivamente, del docente Mario Fogliatti, agradecieron a quienes los ayudaron y acompañaron a sobrellevar la dura pérdida de este hombre, quien falleció víctima de un accidente de tránsito el pasado 28 de marzo.

En la nota, también solicitan también a quienes fueron testigos que se acerquen a declarar a la Policía, para esclarecer cómo se produjo el accidente.

A continuación, el texto completo de la carta

"POR FAVOR, PERDÓN Y GRACIAS…

                                                              León Gieco

   La muerte  atraviesa de repente y forma parte de la vida….una parte más, dicen los que saben…y a nosotros nos  PARTICIPÓ  esta vez…

   POR FAVOR, a quienes se vieron involucrados en el hecho trágico, el día 28 de marzo de 2017 como testigos directos o indirectos, les pedimos que se acerquen a declarar en la UNIDAD JUDICIAL de la POLICIA DE SAN FRANCISCO.  DIGNIFICAR LA MUERTE DE MARIO J. FOGLIATTI,  ya que no podremos tenerlo junto a nosotros nuevamente, nos permitirá aceptar y entender lo ocurrido.

   PERDÓN, por los olvidos …

   Y   GRACIAS …a todas las personas que nos ayudaron: a SELVA GIMENEZ, que lo asistió hasta la llegada del servicio de emergencia, permitiéndole a nuestro amado Mario expresarse y comunicarse; al SERVICIO DE EMERGENCIA que lo trasladó al Hospital J.B. Iturraspe; al Personal de este prestigioso hospital , que una vez más, hizo expresión de su gente íntegra en el trabajo diario; al DR.  ANIBAL PIZARRO que con sus maneras y expresiones cálidas nos sostuvo ante la inexplicable e inentendible noticia de su muerte; a la EMPRESA ROSSO HNOS, y a todo su PERSONAL, en especial a GUSTAVO que nos contuvo y sugirió qué hacer ante momentos tan duros; al PERSONAL del REGISTRO CIVIL de la Municipalidad de San Francisco, por la operatividad y rapidez en los trámites; igualmente al Registro Civil de Morteros Cba. : a Anni y Doris; a la EMPRESA EPEC  que  resolvió  los problemas presentados; a los DIRECTIVOS DEL IPET 50  Ing. Emilio F. Olmos y de la ESCUELA NORMAL DR. NICOLAS AVELLANEDA que acudieron al soporte anímico y material junto a TODOS LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE ESTAS ENTIDADES EDUCATIVAS, nuestros amigos-compañeros de trabajo diario y del compartir ante tan gratificante tarea :  LA DE EDUCAR, de la cual Mario era protagonista directo .

   Oración aparte en los AGRADECIMIENTOS  merecen nuestros ALUMNOS : las PROMOCIONES  que  hicieron sentir SU PRESENCIA en  mensajes y soporte anímico, las expresiones de pesar  a cada momento, el abrazo contenedor y el llanto inexplicable ; LOS ALUMNOS Y AMIGOS DEL PRESENTE que NOS ACOMPAÑARON . A nuestros FAMILIARES Y AMIGOS PERSONALES QUE EXPRESARON EL AGUANTE EN EL CODO A CODO.

   POR FAVOR, PERDON Y GRACIAS …Infinitas"

                                                                                                              Sandra Valdemarin y Elisa Fogliatti