Ella es oriunda de Morteros, él de San Rafael, Mendoza. María del Carmen Martínez (74) y Carlos Loza (77) se conocieron a través de las redes sociales. Después de dos años de amistad, decidieron unir sus vidas y se casarán el próximo 22 de abril

Tal como cuenta Canal 50 Morteros, los protagonistas de esta conmovedora historia estaban a 900 kilómetros de distancia, pero gracias a la tecnología pudieron conocerse. Carlos la visitó dos veces en Morteros y la tercera fue la vencida: le propuso casamiento y María aceptó. 

Según cuenta el hombre, la relación entre ellos comenzó hace más de dos años por internet. "Me llegó la solicitud de amistad, la acepté. Empezamos a escribirnos y un día ella me pregunta '¿Vos tenés cámara?'. Entonces puse la cámara y ella también, ahí ya nos veíamos y charlábamos por cámara todos los días, a la mañana y a la tarde"

"Yo quería tener amigos, conocer otras cosas. Siempre nos respetamos, vino dos veces y pasó a la tercera vez", cuenta María.

"A la tercera vez ya veía que iba para largo la cosa, éramos más que amigos. Le propuse que nos casáramos y por lo menos vivir los últimos años que nos quedan juntos, y poder disfrutarlos"

"Ahora me cuesta creerlo, no puedo creer que me voy a casar, no caigo", cuenta María, y agrega que las familias de los dos se sienten muy contentos con la noticia.