Una familia que vive a 9 kilómetros de Vila en dirección a Santa Clara sufrió este viernes por la noche el incendio de su vivienda del que perdieron casi todo.

Karen Molina, sobrina de la familia damnificada, se comunicó con El Periódico para comentar lo ocurrido y lo que necesitan para poder seguir adelante.

Familia de Vila perdió todo en un incendio: pide ayuda

El fuego se originó en la habitación matrimonial, por lo que la familia perdió el ropero con toda la ropa, ropa interior y calzado, así como también la cama, el colchón y las mesas de luz. El fuego se propagó hacia el living, por lo que las llamas alcanzaron la computadora, la impresora, el televisor y la máquina de coser. Asimismo, de la habitación de los niños el fuego dañó algo de ropa, los guardapolvos y otro televisor. 

Tras lo ocurrido, la familia agradece colaboración con ropa y calzado principalmente para adultos. Desde San Francisco se puede coordinar la ayuda llamando al teléfono (03492) 15309500 teniendo en cuenta que la familia cuenta con una camioneta y podría acercarse hasta la ciudad por donaciones.