Es viernes por la tarde el gobierno municipal inaugurará la pavimentación del denominado “Paseo Costanera Norte"- lindante a la avenida Maipú-, un espacio público pensado para que los vecinos de diferentes barrios del sector desarrollen actividades recreativas y deportivas y que además sea utilizado como lugar de paseo los fines de semana.

Contará con una extensión de 2.500 metros de longitud por 2 de ancho de hormigón, además posee estaciones saludables en sus extremos, bancos y luces led.

Según el secretario de Infraestructura y Planificación municipal, Oscar Enrico, la idea había surgido interpretando el sentimiento de la gente que necesitaba mayor cantidad de espacios y lugares seguros para la práctica de deportes y divertimento al aire libre.

“Este sector de San Francisco viene creciendo desde hace tiempo y este proyecto era fundamental para darle otro lugar de esparcimiento a los sanfrancisqueños, otro lugar al aire libre para que además puedan aprovechar las familias y amigos para reunirse y compartir un momento de distracción”, había manifestado sobre la obra el intendente García Aresca.