Desde ayer rige la ampliación del estacionamiento medido en nuestra ciudad. Como ya informamos, el nuevo radio comprende al sur por calle Libertad (entre Avda. J. B. Justo y calle Pellegrini) y al norte por calle Belgrano (entre Bv. Buenos Aires y Pje. Champagnat), comprendiendo también sus intersecciones. La nueva zona ha sido debidamente demarcada con cordones pintados de amarillo y blanco y la instalación del software en los tótems.

Ahora lo que se busca es corregir el sistema ya que se trabaja para que después de las 20 horas, se produzca el corte automático del mismo hasta las 8 horas del día siguiente, al solo efecto de que los conductores que aún después de ese horario continúen con su vehículo automotor estacionado en el área contemplada por el sistema pago, no tengan  la necesidad de regresar al tótem para marcar la salida.

Precio y horarios

Por el momento, el precio de la hora seguirá siendo de $2 y a diferencia de septiembre de 2013, cuando se puso en marcha el estacionamiento medido en nuestra ciudad, no habrá un período experimental y los infractores deberán asumir las multas por incumplimiento de la norma.

 El horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 15 a 20 horas, siendo el horario para los días sábados de 8 a 13.