La nota sobre el mejor anuncio clasificado de autos de la historia que hizo un cordobés para vender un viejo Peugeot 504, que fue descubierto por el sitio Carsdrive, fue un verdadero suceso en las redes sociales y fue replicado por medios de todo el país. Y luego, el mismo sitio entrevistó al vendedor, que se llama Marco Centurión, tiene 50 años, vive en Córdoba y es todo un personaje, como lo dejan en claro las líneas que escribió para vender su vehículo.

Ahora, El Periódico pudo saber que si bien vive en Córdoba, Centurión es de San Francisco, ciudad a la que visita con regularidad a pesar de haberse ido siendo muy pequeño. "Mantengo el vínculo con San Francisco, voy seguido a visitar a mi tía Selva, que vive allá", aseguró el hombre a este medio. Precisamente, uno de esos viajes lo hizo en el famoso 504. "Cuando mi tía vio el auto me preguntó: ¿en eso viniste?", contó Centurión entre risas. 

Sobre el auto, aseguró que pudo venderlo y que ahora tiene un Ford Fiesta, pero igualmente consideró que "no es lo mismo que el 504". 

Personaje
¿Mintió un poco en el anuncio?, se preguntan en el artículo de Carsdrive. “Lo que dice el anuncio es totalmente cierto, yo trabajo en el Cerro de las Rosas y vos les ves las caras a la gente con autos importados y se hacen a un lado cuando venís con el 504. Ahora tengo un Fiesta gris y me perdieron el respeto. Habrán tenido miedo al tétano, a que les pase hepatitis B “, respondió Marco.

“Al auto lo tuve un par de años para venir a Córdoba a trabajar todos los días y ya cumplió su ciclo, es un auto viejo. Un problema que tuve es que mi mujer lo apodaba como esa poronga y eso te duele un poquito, así que tuve que cambiarlo. Ya tengo otro auto pero no es lo mismo, el 504 es una masa, es un bicho irrompible”, agregó.