En el marco del programa de Cultura Vial que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, el intendente Ignacio García Aresca entregó esta mañana seis nuevas motocicletas a la Policía Municipal, las cuales serán destinadas a los controles de tránsito. Se trata de vehículos Honda XR 150 cc. y la inversión, de unos 300 mil pesos, fue cubierta con fondos del municipio. 

El intendente destacó además que en las próximas semanas llegarán a la ciudad otras cuatro motos que serán donadas a la Departamental San Justo para el patrullaje en las calles de la ciudad.

"Estamos haciendo entrega de 6 motovehículos para que  podamos seguir trabajando en beneficio de la ciudad, en el marco de este programa que desde el municipio llevamos adelante junto a Cesvi y el personal de trabajo", señaló Aresca, y agradeció el apoyo del al Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) y a los agentes de tránsito. "Es la manera de trabajar, en conjunto, presentando proyectos desde el sindicato y nosotros con nuestra política de llevar adelante el fortalecimiento del Programa de Cultura Vial, dotando mejores posibilidades y herramientas para que nuestros agentes puedan trabajar de manera adecuada", agregó. 

Entregaron seis nuevas motos a la Policía de Tránsito

Por otra parte, el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello, señaló que las nuevas motos se utilizarán para fortalecer los controles de tránsito. "Fue uno de los temas que hemos marcado con el intendente como desafío, y hoy ya estamos viendo las mejoras que tenemos en muchos aspectos, con el cual seguiremos trabajando ya que debe ser una tarea continua, nuestro objetivo más importante es proteger la vida de todos nuestros ciudadanos”, detalló. 

Entregaron seis nuevas motos a la Policía de Tránsito