Según informa La Mañana de Córdoba, el sacerdote Gabriel Camusso lanzó ante los presentes la convocatoria para que la mayor cantidad de personas posible se presente el próximo lunes en los Tribunales de San Francisco, cuando se reanude el juicio y la Cámara en lo Criminal y Correccional anuncie si admite o no el pedido del fiscal Víctor Pezzano de cambiar la acusación, responsabilizando a Jonathan Arias como el único autor de la muerte de la joven farmacéutica.

Camusso se dirigió a los manifestantes y les habló de “los asesinos, traficantes, dueños de la noche” que estarían vinculados al homicidio y que fueran el motivo que hizo salir a las calles al pueblo de Arroyito en 2008. También le pidió a la comunidad que no viva anestesiada y sin comprometerse porque es necesaria para lograr que se conozca la verdad.

Sobre el inesperado cambio del fiscal Pezzano, la madre de Lorena, Estela, dijo “tenemos miedo que esto quede impune. Entonces pedimos que revean, que vean bien, por qué necesitamos una justicia verdadera. Esto nos llegó muy de sorpresa, necesitamos justicia pero con claridad”.

Foto: La mañana de Córdoba