Este lunes se cumple un año de la inauguración del Superdomo Municipal, una obra que coloca a San Francisco entre las grandes plazas del espectáculo a nivel nacional.

En aquella oportunidad se había presentado el grupo de percusión alternativa “el Choque Urbano” así como el reconocido músico Maximiliano Trusso, tanto el sábado, en la cena para invitados especiales, como el domingo, día en que el megaestadio abrió sus puertas a todo público.

La jornada inaugural contó con un acto protocolar en el que el exintendente, Martín Llaryora, el intendente electo, Ignacio García Aresca y autoridades provinciales y locales hicieron corte de cintas y descubrieron tres placas recordatorias.

El sábado durante la cena, además, se había presentado Facundo Arana junto a Roberto Pettinatto para el disfrute de los invitados, a lo que se le sumó un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo de la ciudad.

La obra

El Superdomo cumple un año

Se trata de un megaestadio ubicado en el Jardín Botánico, entre Bv. 9 de Julio y Bv. 25 de Mayo, que cuenta con una capacidad para 4 mil espectadores parados. Está conformado por un foyer o área de descanso y recreación, un bar, sanitarios para damas y caballeros, cabinas para boletería y guardia, escenarios móviles, plateas vip, camarines y salas de vestuarios, entre otras comodidades. Su concreción demandó una inversión de 20 millones de pesos.