Este martes, el intendente municipal, Ignacio García Aresca, hizo entrega de un aporte por 250 mil pesos a Asociación Civil La Luciérnaga.

Según expresó Alejandra Aladin, una de las representantes de la entidad, el monto será utilizado para poder seguir desarrollando las distintas actividades, entre ellas, el desayuno y la merienda, el taller de música para niños y adolescentes, el apoyo educativo primario y secundario, el espacio de psicopedagogía y el taller de panadería que será inaugurado este jueves desde las 20.

El municipio entregó 250 mil pesos a La Luciérnaga

Durante la entrega, García Aresca expresó que “el trabajo que están haciendo y que vienen realizando desde hace mucho tiempo es muy importante. Lo primero que hay que pensar es que esto lo hace muchísima gente que trabaja y que la ciudad tiene que acompañar. Por eso hoy venimos a dar esta ayuda”.

El intendente destacó el aporte de la institución para con los niños, “que son lo más preciado que tiene la sociedad, ellos van a ser los que a futuro van a llevar adelante el progreso de esta ciudad”.

Taller de panadería

el mandatario instó a que la comunidad siga acompañando “con la compra de los productos que de aquí van a salir”
El municipio entregó 250 mil pesos a La Luciérnaga

“Esto es un compromiso de todos. En la sociedad no existen grietas, nosotros tenemos que trabajar en pos de esta gente que hace estas tareas. La Luciérnaga es una de las organizaciones que hace que la ciudad crezca. Este proyecto es muy bienvenido”, cerró.