Camila Ferreyra, la adolescente de nuestra ciudad que lucha contra un tumor cerebral, podrá realizarse una resonancia magnética en nuestra ciudad luego de ser informada que no podía realizarse el estudio en el Hospital Oncológico de Córdoba por roturas en los aparatos. La opción era efectuar la resonancia en el Instituto privado Oulton, donde la familia debía abonar alrededor de 10 pesos.

Ante esta situación la madre de la adolescente, Silvia Luna, recurrió desesperada ante autoridades locales y recibió la respuesta positiva el director del Hospital Iturraspe, Mario Vignolo, y del municipio local, que cubrirán los gastos para que dicho estudio se efectúe el próximo lunes en el Centro de Diagnóstico.

Por este motivo, la mamá agradeció la intervención de las autoridades locales que ayudarán a la joven con este estudio de urgencia para conocer la situación en que se encuentra el tumor.

Vale recordar que a finales de abril Camila sufrió una recaída en su salud luego de sufrir fuertes dolores de cabeza.

Venta de alfajores

La familia de Camila organiza para este sábado la venta de alfajores de maicena para recolectar fondos para futuros gastos en el tratamiento. El precio es de  $65 la docena y se pueden encargar a los teléfonos 15690411 / 15330213/ 15338328.