Mientras espera, y también desespera, el aspirante contó a El Periódico que venía con ganas de anotarse ya en las anteriores emisiones de Gran Hermano y entre sus objetivos remarcó dos: “Primero tener la casa propia, resulta una boludez pero es algo que me quedó pendiente en dos oportunidades debido a que me estafaron. El otro es porque hace muchos años vengo sufriendo discriminación a nivel personal; también debo decir que amo la televisión”, afirmó.

El sanfrancisqueño, que pasó por diversas etapas, aseguró que la espera lo está poniendo nervioso y ya palpita lo que podría ser someterse a esa experiencia: “Sería muy loco, estar desconectado del mundo, sin celular ni redes sociales, ni reloj. Hay que aguantar y convivir con personas que ni conocés, va a ser muy loco si me toca estar”, vaticinó.

El joven reconoció que vio todas las ediciones de Gran Hermano, las cuales comenzaron en el año 2001: “Era muy chico pero me encantaba, me pasaba horas delante de la tele mirándolo”, dijo, agregando que ya tiene su estrategia pensada: “Me considero buen jugador pero no ganador, por ahora”.

La nueva edición

Gran Hermano llegó a la Argentina el 10 de marzo de 2001. Desde su comienzo, la emisora a cargo de grabar y transmitir el programa fue Telefe, hasta esta flamante edición que transmitirá América. Argentina es el primer país latinoamericano en producir el formato. El programa lo volverá a conducir Jorge Rial.